PLAYA DAMAS, TERRENO DE PLAYA EN VENTA NOMBRE DE DIOS COLÓN

PLAYA DAMAS, Terreno con playa en venta.

Más de 275 hectáreas o 679.25 acres de propiedad titulada frente a la playa perfectamente adecuado para un desarrollo de uso mixto de clase mundial. . Playa Damas cuenta con más de 2 kilómetros de playa de arena con hermosas bahías cristalinas perfectas para natación y snorkel.

Damas también tiene una topografía suave ideal para desarrollo . La propiedad tiene varias cimas con elevaciones.ofreciendo amplias vistas del Caribe, arrecifes y playas. Playa Damas incluye una pequeña isla ubicada a menos de 100 metros. Esto sería ideal para un retiro exclusivo o villa de alta gama

IMG_2049
Posibilidades de Uso tierra de Tierra

Playa Damas es ideal para un desarrollo de uso mixto de clase mundial incluyendo varios hoteles frente a la playa, residenciales, comerciales, golf, ecuestre, puerto deportivo y una instalación aérea. Con gran potencial basado en la ubicación, calidad del frente de playa, estado titulado, historia y belleza natural que ofrece Playa Damas; esta es la playa más privilegiada en la costa caribeña y posiblemente en el país. La propiedad no está restringida por ningún plan de zonificación en este momento, por lo tanto se puede ser extremadamente creativo al crear un destino de clase mundial.

Ubicación

Ubicada a solo 75 millas de la ciudad de Panamá, Playa Damas se encuentra directamente al otro lado de la Bahía de Nombre De Dios y separada del pueblo adyacente frente a la playa por el Río Tarin. Damas está a solo 18 millas o 28.8 kilómetros de la histórica ciudad de Portobelo. Esta magnífica parcela también se encuentra a minutos de la urbanización, turismo y popular zona de surf de Isla Grande y Punta Manzanillo. Las islas de San Blas están a un corto trayecto en barco o en helicóptero desde la propiedad. El archipiélago de más de 350 islas ofrece buceo, esnórquel y paseos en bote de clase mundial mientras le brinda una experiencia cultural única en esta increíble tradición entorno indígena hay muchos otros pueblos y pueblos de los alrededores. Playa Damas se encuentra a menos de 35 millas de la gran ciudad portuaria de Colón.

Ocean front length

Precio: Para conocer precio favor contactarnos o escribirnos un email. El propietario esta muy dispuesto a escuchar propuestas.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s