TERRENO MAÑANITAS CON PEDREGAL

SE VENDE FINCA EN LAS MAÑANITAS LIMITA CON PEDREGAL QUE LLEVA A NUEVA CALLE GONZALILLO- PEDREGAL-TRANSISTMICA.  “LA FINCA DEL JUEZ“.  ESTRATEGICAMENTE LOCALIZADA  EN LAS MAÑANITAS, 1.5KM DEL CORREDOR NORTE(FOTO)  Y  4KM DE LA LINEA 2 DEL METRO.  TAMBIEN DE FACIL ACCESO DESDE EL AEROPUERTO DE TOCUMEN Y PROYECTOS COMERCIALES DEL AREA  +o-10MIN 4 KM DE PANAMERICANA.  CUENTA CON UNA CASA DE TRES RECÁMARAS CON  RANCHO/MIRADOR, ADEMAS DE  CASA PARA FAMILIA DE CUIDADORES.  EL TOTAL DE LA FINCA SON  42.5 Hectáreas. 

LA FINCA TIENE PIEDRA PARA CANTERA TIPO TOSCA DE ALTA CALIDAD CON  ESTUDIO DANDO 1 MILLÓN DE M3 DE ÉSTA,  3HEC DE GINGER PRODUCIENDO TODO EL AÑO, 4 PICINAS  HABILITABLES MUY FÁCILMENTE DE CRIA DE PEZ TILAPIA, COLINDA CON RIO TAPIA.

EXCELENTE USO AGROPECUARIO Y DESARROLLO DE BARRIADAS Y COMERCIOS..

DESARROLLO INMOBILIARIO PEDREGAL – MAÑANITAS

El constante flujo de autos, el movimiento comercial que se incrementa día con día, y una población deseosa de superarse son características que identifican a uno de los corregimientos más populares de la capital: Pedregal-Mañanitas. Su movimiento comercial no ha parado de crecer con aperturas de restaurantes, salones de bellezas, talleres de mecánica para autos, entre otros negocios que hasta hace unos meses predominaban en el sector. El tiempo ha transcurrido y esta tendencia de comercio ha cambiado pues el corregimiento que se conocía como uno de los  más vulnerables de la sociedad, se ha convertido en un blanco de inversión, atrayendo a la empresa pública y a la privada.

No es solo inversión del Estado. Cada vez llegan más proyectos de la empresa privada a desarrollarse en Pedregal. De hecho se habla de que se convertirá en la nueva ciudad de Panamá”

Pero la inversión en Pedregal no se limita a la empresa privada, pues el Estado también tiene programado inyectar millones de dólares en el área con obras como la ampliación de la autopista Pedregal-Gonzalillo, así como la conexión de los corredores (Sur y Norte) y también en el Metro de Panamá.

El Ministerio de Obras Públicas solicitó un presupuesto para invertir en proyectos durante el 2015 de aproximadamente 900 millones de dólares, el cual fue aprobado por la Asamblea Nacional de Diputados el pasado mes de noviembre. Mientras tanto el Metro de Panamá también se perfila como otros de los atractivos en Pedregal. Y es que a pesar de que la vía no estará solo en el corregimiento de Pedregal, promete  estimular la economía de ese sector. El ejecutivo añade que la estación en Pedregal será una de las más importantes que estudia la secretaría, y es que según  estudios ésta tendrá el mayor flujo de personas.

Adicional, El Ministerio de Obras Públicas ha emprendido un intenso programa de restauración de arterias en los corregimientos de Pedregal y Las Mañanitas, donde personal y equipo, recibe el apoyo de las Juntas Comunales de ambos sectores en la parte Este del distrito capital.

Precio US$10.00XM2 EXCELENTE INVERSIÓN, USO PARA DESARROLLO URBANÍSTICO.. NEGOCIABLE. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s