EN VENTA TERRENO CON ANTEPROYECTO TURISTICO EN BELÉN, COLÓN

  • El terreno cuenta con 115 hectáreas tituladas
  • Situado en Belén a un costado del pueblo
  • 1,5kms de playa, bahía interna
  • Infraestructura  operacional con 6 habitaciones.
  • Master plan para proyecto
  • Pista de aterrizaje

PRECIO US$6.00 M2 

ACCESO. Si bien no hay caminos, el acceso a la propiedad no es difícil. Llegarás volando por sólo treinta minutos del aeropuerto de Albrook. También puede llegar en bote puede dependiendo del tiempo que usted precisa. Hay dos caminos de penetración a ambos lados de nuestro desarrollo. Podrás luego de manejar a esos puntos, acceder en lancha de aproximadamente 20 minutos. Actualmente tenemos un albergue construido y vamos a empezar a expandir su uso para el desarrollo turístico que conecta Belén con los servicios de alquiler existentes en la costa.

NOTA: A la fecha el Gobierno de Panamá desarrolla una carretera que le dará acceso al terreno.

acceso.png

LO QUE HACE AL DESARROLLO ESPECIAL. En la costa caribeña de Panamá no hay otro sitio de su igual. Tener la opción de un lago de agua dulce con canales que conducen al océano es una rareza. El desarrollo contará con hermosas vistas de las montañas, el lago y el mar todas desde una ubicación. El lago de 29 hectáreas será lo suficientemente grande como para amarrar los barcos para la comunidad a través de los muelles privados/comunales. Ya que es un sitio histórico, habrá desarrollo turístico continuo en la zona. Los lotes pueden ser desarrollados para fines de usos múltiples de una sola y multi-familia residencial, comercial y turístico. ESTE DESARROLLO SERA LA JOYA DE PANAMA Y EL CARIBE

 PROYECCIONES ECONOMICAS. Dada la singularidad de este proyecto se prevén ventas constantes debido a que se han fijado los precios de la 1ª fase por debajo de los valores de mercado. Sin embargo, se ha diseñado en ocho etapas previendo si hay alguna caída del mercado y poder que se adapte a ella a ella. Se está ofreciendo los siguientes rendimientos de cada fase de la inversión. Cada fase tiene un plazo máximo de amortización de dos años.

belen4.png
PROPUESTA DE EOT BELEN- HOJA 2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat